Saltar al contenido
Portada » Española y Rivadavia empataron 1-1 en el cierre de la segunda fecha del Apertura

Española y Rivadavia empataron 1-1 en el cierre de la segunda fecha del Apertura

Con el empate 1-1 entre Asociación Española y Rivadavia de Arroyo Cabral en la Plaza Ocampo se completó en la noche del miércoles la segunda fecha del torneo Apertura en la divisional A de la Liga Villamariense de Fútbol.

Agustín Moreno abrió la cuenta para Española e igualó Bautista Basualdo para los cabralenses. Los dos equipos venían de sendos empates, Española 1-1 ante Argentino y Rivadavia 2-2 frente a Alem. En reserva ganó Española 3-2.

El calendario de la LVF no ofrece tregua y este viernes tendrá continuidad con el juego entre el Deportivo Argentino – San Lorenzo de Las Perdices, inaugurando la tercera fecha en la divisional A. El resto de la programación, tanto en la Divisional A como en la B, se desarrollará en la tarde del domingo.

Así quedaron las posiciones y estos serán los partidos de la tercera y cuarta fecha, ya programados por la Liga. (Universitario – Alumni jugarán el jueves 2 de abril en horario vespertino, ya que el miércoles, día en el que el juego se programó coincidirá con una fecha del Regional Federal Juvenil. Los clubes ya se pusieron de acuerdo y este jueves lo comunicarán a la LVF).

RESERVAS

 

Compartir en Redes Sociales