Villa María Deporte y Turismo SEM informó que más de 500 personas asisten a la Escuela de Verano Municipal que funciona en la Pileta Comunitaria Eva Perón.
En el predio ubicado en barrio San Juan Bautista asisten más de 480 niños en turnos mañana y tarde y más de 20 personas con discapacidad, que diariamente aprenden a nadar y a mejorar técnicas en diferentes estilos.
Además, realizan juegos, practican deportes y cada semana realizan una temática diferente como intertribus, carnaval, semana saludable y fiesta del agua, entre otras actividades.
Cabe informar que, la Escuela de Verano culminará este viernes, en ambos turnos, con actividades especiales y que en estos días de la semana de cierre se llevan adelante encuentros con familiares para mostrarles todo lo realizado y aprendido durante el verano.
En ese sentido, durante la toda temporada, los niños disfrutaron de diversos talleres que se brindaron en conjunto con otras áreas municipales como: Biblioteca al sol, Tecnoteca (Robótica y realidad virtual), Remolinos de arte y Educación vial.
Es importante destacar que este espacio es propicio para el esparcimiento y diversión con los objetivos centrales de contener y enseñar a los presentes.