Alumni se consagró campeón del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol al vencer por 2-1 a Atlético Ticino en la segunda final disputada en la noche del viernes en Ticino. Los goles fueron señalados por Ignacio Salort y Juan Pablo Galleguillo para el fortinero, descontando sobre el final del juego Ayrton Páez, de tiro libre. En el encuentro de ida Alumni había ganado 4-0 en la Plaza Ocampo.
Fue el título número 22 en el historial de Alumni (es el club que más campeonatos ha logrado en el fútbol de la Liga Villamariense), que también resultó campeón en reserva al imponerse por 2-0 a Ricardo Gutiérrez de La Palestina.
Con este título, Alumni se aseguró una plaza para la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur (temporada 2023). El presidente de Alumni también confirmó que el club participará en el próximo Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa de Fútbol que comenzará a fines de enero.
Goles: 33′ PT Ignacio Salort (A), 31′ ST Juan Pablo Galleguillo (A) y 45′ ST Ayrton Páez (AT).
Cambios: 28′ PT Juan Pablo Galleguillo por Cristian Gastón Molina (A), 16′ ST Rodrigo Fassi por Lucas Bolatti (AT), 22′ ST Gaspar Becchero por Juan Bianchi (AT) y Javier Bergese por Agustín Ostera (AT), 28′ ST Agustín Bencivenga por Ignacio Salort (A), 36′ ST José Fernández por Emanuel Coria (AT) y Elías Acosta por Fernando Rodríguez (AT), 43′ ST Genaro Kamienski por Patricio Peñaloza (A), Matías Bustamante por Lucas Medina (A) y Gastón López Leiva por Maximiliano Delgado (A).
Arbitro: Álvaro Carranza.
Cancha: Atlético Ticino
Reservas: Ricardo Gutiérrez de La Palestina 0 – Alumni 2. Alumni fue campeón ya que también había ganado en el partido de ida (1-0 en la Plaza Ocampo).