Alumni volverá a jugar en la Plaza Ocampo. Será este domingo, en ocasión de recibir desde las 16 a Colón de Arroyo Cabral, por la revancha de los cuartos de final del torneo de primera división de la Liga Villamariense de Fútbol.
Unión Central también había manifestado su interés de localizarse en el escenario de San Juan y Sabattini, pero los dirigentes de Alumni pasaron primero por la sede de la LVF, dejaron la nota de pedido, luego solicitaron el permiso ante el Ente de Deportes, pagaron el alquiler y enviaron a sus delegados a la reunión de Consejo Directivo de la Liga con todo definido. Gustavo Guzmán, dirigente de Unión Central, puso el grito en el cielo con sólidos argumentos, indicando que Alumni debió informar en la reunión del martes para que fuese la mesa de la Liga la que determinara sobre la utilización del estadio en la jornada del domingo. La situación generó rispideces y quedó claro que a más de un dirigente el «adelantamiento» de Alumni le generó incomodidad.
Finalmente Alumni esperará a Colón en la Plaza Ocampo y Unión Central jugará con Rivadavia de Arroyo Cabral en cancha de Central Argentino, en barrio Mariano Moreno.
En La Palestina se enfrentarán Ricardo Gutiérrez. Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y en La Leonera lo harán Alem de Villa Nueva – Universitario. En todos las canchas habrá preliminares de reserva, también por las revanchas de cuartos de final.
Alumni (0) – Colón (2); Alem (1) – San Lorenzo (LP) (1); San Lorenzo VM (0) – Española (2); Ricardo Gutiérrez (1) – Hipólito Yrigoyen (1) fueron los resultados de los partidos de ida en reserva.
El reglamento establece que a igualdad de puntos y goles habrá definición por penales.