Alumni y Rivadavia de Arroyo Cabral sacaron ventajas en el inicio de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
En la tarde del domingo, el fortinero derrotó como local 2-0 a Atlético Ticino con goles señalados por Fernando Molina a los 42’ del primer tiempo y Francisco Monetto a los 15’ del complemento.
Rivadavia, en tanto, se impuso 2-1 a Alem en La Leonera villanovense. A los 3’ de la etapa inicial Javier Demarchi abrió el marcador, que luego aumentó Lautaro Roberto a los 8’ del complemento. Sobre los 36’ de este período descontó Alexis Agosto aprovechando el rebote en un penal que le había sido atajado por Marcelo Berardo.
El venidero fin de semana se disputarán las revanchas en Ticino y en Arroyo Cabral. El reglamento establece que a igualdad de puntos se contabiliza la diferencia de goles.
En las semifinales de ida de reserva, Universitario derrotó 2-1 al Deportivo Argentino y fue empate sin goles entre Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Atlético Ticino.