El secretario del Deportivo Argentino, Miguel Coliacovo, sostuvo hoy que «Yrigoyen está muy pero muy lejos de lo que nuestro club pretende por las cesiones a préstamo de los futbolistas Arroyo (Martín), Martínez (Benjamín) y Carrera {Diego)».
«Los tres futbolistas pertenecen al club y debieran estar realizando la pretemporada con Argentino. No avisaron, no pidieron permiso y arrancaron el año 2024 en Yrigoyen de Tío Pujio. Eso no está bien y no se puede entender. Nosotros antes de comenzar acordamos con Alumni los préstamos de Luciani, Lorca y Galleguillo para este año y recién después del acuerdo los jugadores empezaron a entrenar aquí», agregó el dirigente albiazul.
«No estamos cerrando las puertas a nadie que quiera progresar deportiva y económicamente, pero no vamos a regalar el patrimonio del club. Si Yrigoyen u otro club pretende alguno de nuestros jugadores tendrá que pagarlos. No se pueden ir por el valor de unas pocas pelotas (hoy 27 mil pesos cada una es el precio de mercado)».
Febrero comenzó calentito.