El Club Florentino Ameghino llevó a cabo anoche su asamblea anual ordinaria en la que, además de la aprobación de los últimos dos balances, se procedió a la renovación de autoridades.
En ese sentido, Ariel Ferreyra fue reelecto nuevamente para presidir la institución por los próximos dos años. “Pudimos realizar la asamblea, pusimos al día la institución aprobando los balances del año 2019 y 2020 y hemos hecho la renovación de autoridades”, contó Ferreyra, quien también enfatizó: “He tenido el orgullo de volver a ser designado como presidente”. Por su parte, Pablo Giraudo, director general del proyecto Ameghino Basket, volvió a ser elegido como vicepresidente.
“En este tiempo atípico y complicado que atravesamos, me enorgullece que hayamos podido avanzar, haber mantenido encendida la llama que nos caracteriza y haber podido cuidar a toda la familia de la institución”, reflexionó.
A su vez, apuntó que “hemos asumido el compromiso de proyectar un nuevo periodo queriendo que nos encuentre cada día mejor, y el compromiso de seguir trabajando para que pueda ser Ameghino un faro en el deporte dentro de la ciudad, la provincia y, por qué no, en todo el país”.
La nueva comisión:
Presidente: Ariel Alberto Ferreyra
Vicepresidente: Pablo Nicolás Giraudo
Secretario: Germán Ricardo González
Pro Secretario: Pablo Omar Gómez
Tesorero: Alejandro José Mana
Pro Tesorero: Enrique Lorenzatti
Vocales Titulares: Fabricio Salvagno y Gabriela Aguirre
Vocales Suplentes: Víctor Albertengo y Nicolás Nespolatti
- Revisores de Cuentas Titulares: Carlos Alberto Dutto y Alexis Lanza
- Revisores de Cuentas Suplentes: Ivana Yurcich y Rodrigo Liendo