Con nueve encuentros en la tarde del domingo y uno programado para la noche del miércoles 8, se pone en marcha la temporada 2023 de la Liga Villamariense de Fútbol. De la competencia participarán 20 clubes, divididos en dos zonas, que al cabo de una ronda se reducirán a 16 para dar inicio a los octavos de final.
El acto inaugural tendrá lugar en Los Zorros, a las 17.30. El torneo lleva el nombre de un ex dirigente de la entidad “Néstor Miguel Caciorgna”. Allí el local enfrentará a Colón de Arroyo Cabral.
En Villa María habrá cuatro partidos, en diferentes horarios. Desde las 17.30 Universitario recibirá a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y River Plate en el “Pozo” de barrio Almirante Brown jugará ante San Lorenzo de Las Playas. La propuesta en la Villa tendrá otros dos compromisos a partir de las 19 con Alumni esperando por Ricardo Gutiérrez de La Palestina en el predio “Mauro Rosales” y Asociación Española – Unión Central enfrentándose en la Plaza Manuel Ocampo.
En la región Juventud River Plate de Ausonia será local de Unión Social de Alto Alegre, Silvio Pellico recibirá a 9 de Julio de Pasco y Rivadavia de Arroyo Cabral espera a Unión de Arroyo Algodón. Estos tres partidos comenzarán a las 17.30.
A las 18 Atlético Ticino, con el debut de Hernán Rossaroli como DT en nuestra Liga, recibirá a un renovado Alem de Villa Nueva.
En todos los casos como preliminares se disputarán los partidos de reserva.
La primera fecha se completará el miércoles en Las Perdices con San Lorenzo – Deportivo Argentino (22.30).