Con la disputa de los dos encuentros de la zona B pendientes de la primera fecha, el torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol se pondrá al día en la noche de este viernes. Y la punta estará en juego porque dos de los protagonistas irán por un triunfo que les permita llegar a la cima.
Los encuentros de la jornada de este viernes serán Ricardo Gutiérrez – Alumni de Villa María, que jugarán en La Palestina desde las 22.30 y Unión – Rivadavia de Arroyo Cabral, previsto para la misma hora en la cancha de Arroyo Algodón, confirmada tras la autorización de la comisión de field de la LVF.
En Tierra Santa, el RG buscará un triunfo que le permita darle alcance a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, el solitario puntero del grupo. Alumni, en tanto, irá tras una victoria que le posibilite quedar al frente y sin compañías.
En el debut en el Clausura (segunda fecha), le ganó como local 1-0 a San Lorenzo de Las Playas con un gol de Nicolás Rodríguez y en la segunda presentación empató 1-1 como visitante de 9 de Julio de Pasco con un gol de Tobías Rippa (penal).
Alumni debutó con un triunfo por 4-0 sobre 9 de Julio de Pasco con goles de Franco Tejeda (2), Nicolás Brugnaro y Maxi Stablum y luego volvió a anotar cuatro tantos, esta vez en el 4-1 ante Juan Galleguillo, Facundo Depetris e Ignacio Salort.
En Arroyo Algodón, Unión irá por los primeros puntos ante Rivadavia de Arroyo Cabral.
El local, con iluminación autorizada por la LVF, perdió 3-1 en el debut ante Silvio Pellico y posteriormente 4-1 ante Alumni.
Rivadavia de Arroyo Cabral inició el Clausura con un empate sin goles en su cancha ante Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y luego empató 2-2 en la visita a River Plate con goles de Ignacio Córdoba y Maximiliano Páez (penal).