Ameghino arrancó levemente mejor. Algo más ordenado en ataque pudiendo escaparse 13-8 al cabo de los primeros cinco minutos de juego. De cualquier forma, apoyando en los lanzamientos de larga distancia, Barrio Parque reaccionó y en dos minutos metió un parcial de 6 a 0 para ponerse al frente en el marcador.
La paridad quedó reflejada en el marcador al final del primer cuarto, que se lo quedó el León por apenas 19 a 18.
En el segundo parcial fue valioso el aporte de los internos Tyrrell Brown y Laureano Zalio, quienes aportaron puntos y rebotes. De todas maneras, el local no logró desprenderse en el marcador. Las pérdidas de pelota se repitieron en ambos conjuntos y ante el cierre del cuarto, fueron los cordobeses los que quedaron mejor parados, yéndose arriba por 31-32.
Los dirigidos por Pablo Castro iniciaron el tercer cuarto con una gran contundencia que les permitió meter un parcial de 10 a 2 para escaparse 41 a 32 en los primeros dos minutos.
De todas formas, la visita se recuperó, triples mediantes, para quedar abajo solo por uno (46-45) y no le alcanzó el buen momento para ponerse arriba porque abusó de ese recurso y bajó la efectividad. El León se acomodó para terminar al frente 54-51.
Pese a un buen pasaje del local en los primeros minutos del último chico, con el que puso 64-58, Barrio Parque contó con la aparición de Nicolás Lauría, que con siete puntos consecutivos puso arriba a su equipo 64-67. De ahí en adelante, la visita manejó la diferencia y supo cerrar menor para quedarse con la victoria 71-77.
Fue el último amistoso de Ameghino antes del debut, el 23 del corriente, como local, ante San Isidro de San Francisco.