Los dirigentes de Ricardo Gutiérrez de La Palestina anunciaron que en el espacio destinado a los simpatizantes de Alem de Villa Nueva para la segunda final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol colocarán tribunas tubulares para aumentar la capacidad.
Varios de ellos se reunieron pasado el mediodía de este martes en la cancha, donde llegaron representantes de la Unidad Departamental San Martín para realizar una inspección.
La directiva del RG quiere jugar en su reducto, pero no descartó como una opción ir a la Plaza Manuel Ocampo, siempre y cuando Alem también ceda su localía, algo que el presidente del “tricolor” Daniel Bazán descartó de lleno. “Nosotros no nos movemos de la Leonera, aquí nos sentimos locales y podemos jugar la final. La policía tendrá que realizar un buen operativo, como ya lo hizo en otras oportunidades”, remarcó Bazán, quien sostuvo que “el plantel de Alem quiere jugar en Villa Nueva y respetaremos esa decisión”.
El Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol se reunirá esta noche (martes) a las 21 y la dirigencia de Ricardo Gutiérrez pedirá que “se programen las dos finales esta noche, para evitar alguna sorpresa”.