La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. entregó en la tarde de este viernes siete equipos completos de indumentaria deportiva (camisetas, pantalones y medias) además de pelotas y bolsones y mochilas al Deportivo Tío Pujio, que a partir de este domingo intervendrá de una nueva temporada de los torneos organizados por la Liga Villamariense de Baby Fútbol.
La entrega tuvo lugar en el campo de juego de la cancha que lleva el nombre de Daniel Escalante y en representación del Consejo de Administración estuvo el presidente Darío Eduardo Ranco y el vicepresidente Raúl Araos.
Denis Cuadrado, integrante de la comisión directiva del Deportivo Tío Pujio, fue quien recibió la indumentaria en representación de la institución.
Ante la requisitoria de VILLA MARIA NOTICIAS, el diario deportivo digital de la ciudad y región Ranco sostuvo “la importancia y el rol que cumplen los padres de los pequeños futbolistas, en estos tiempos transformados en dirigentes y custodios permanentes de una labor que hay que entenderla y comprenderla desde el rol social y el crecimiento de los chicos, una cuestión que supera los logros deportivos. También hizo hincapié en la tarea de los entrenadores, entusiastas formadores de las distintas categorías”.
Con respecto al aporte cooperativista, Ranco indicó que “sólo hay que analizarlo desde el acompañamiento. Entendemos que la educación y el deporte son fundamentales en la infancia y aquí estamos, tratando de llegar a tiempo, en un ciclo lectivo escolar o ante la imninencia del inicio de un nuevo torneo deportivo”.