El Club Deportivo Argentino tuvo en la tarde y noche de este viernes una jornada intensa en la que además de entrenar los planteles de primera y reserva con sus entrenadores y preparador físico, los dirigentes junto a sus colaboradores estuvieron ultimando los detalles para la segunda gran final del torneo Clausura Marmolería Granimar de la Liga Villamariense de Fútbol, en la que el Lobo enfrentará este domingo al Atlético Ticino. El encuentro comenzará a las 17 y en el preliminar de reserva (15 horas) se medirán los equipos de los mismos clubes.
Miguel Colaiacovo, secretario del club, y Fernando Chidichimo, presidente, confirmaron que habrá un gran operativo de seguridad que tendrá 59 adicionales de policía en la cancha de barrio Nicolás Avellaneda.
No se permitirán automóviles dentro del predio y se designará un sector lindante al estadio para el estacionamiento.
Agostina Molina fue la encargada de la entrega de las credenciales a la prensa que se acercó al barrio del club albiazul, en tanto que en la sede de la LVF se entregó el remanente con el encargado de prensa de la institución Martín Giachello.
El domingo la segunda final de la Liga entre Argentino – Atlético Ticino tendrá estas transmisiones en vivo: la FM Sport y Villa María Noticias (91.7) y www.fmsportvm.com.ar; el canal de You Tube de la Liga Villamariense de Fútbol junto a FM Géminis de Ticino, FM Horizonte de Arroyo Cabral y FM Tecnoteca.
La dirigencia de Argentino instaló dos container y el domingo sumará unos gazebos facilitando la labor de las transmisiones en vivo y el trabajo de los medios gráficos y televisivos.
En el partido de ida de primera división Argentino y Atlético Ticino igualaron 1-1. El que gane el domingo será el campeón y jugará la Finalísima ante Alem de Villa Nueva. En caso de empate habrá una tercera final.
En cuanto a la ubicación de las parcialidades, el Atlético Ticino dispondrá de la tribuna que da espaldas a Intendente Reino (la más próxima al quincho) y los simpatizantes de Argentino se ubicarán en la tribuna lateral y la ubicada detrás del arco lindante con los vestuarios.