Un cómodo triunfo le permitió en la tarde del sábado a Lucas Martinetti convertirse en el nuevo presidente de la Liga Villamariense de Fútbol tras imponerse en las elecciones realizadas en el marco de la Asamblea General Ordinaria.
El escrutinio arrojó 13 votos para Lucas Martinetti, 7 para el ex presidente Claudio Martínez y 5 para Diego Conrero, quien venía ejerciendo la titularidad de la institución rectora del fútbol local.
La victoria de Martinetti adquiere gran relevancia porque no aceptó ninguna alianza y sumó más votos que los otros dos candidatos juntos. Con un trabajo silencioso, con perseverancia y un trabajo meticuloso, creciente y efectivo de muy bajo perfil cautivó a más del 50% de los clubes votantes (25).
Conrero necesitaba 17 sufragios para retener la presidencia (2/3 partes de acuerdo al estatuto) y Martínez podía volver si ganaba por mayoría simple, al igual que Martinetti.
Martinetti recibió en la noche del sábado innumerables salutaciones desde el Consejo Federal (Pablo Toviggino), la Federación Cordobesa de Fútbol, el secretario de Gobierno Marcos Bovo, el ex presidente de la FCF y la LVF Darío Eduardo Ranco, Néstor Beltrame, Mario Molina, Gerardo Quinteros, Helter Bertoglio, además de presidentes y dirigentes de clubes y representantes del Gobierno local y de municipalidades de la región.