El secretario de Comunicaciones del Gobierno de Córdoba y candidato a intendente, Marcos Bovo, visitó el club de baby “El Tallerito”, institución que participa de la Liga Villamariense de Baby Fútbol y se encuentra ubicada sobre Ruta Nacional 158, camino hacia Rio Cuarto.
En ese marco, mantuvo un encuentro con el presidente del club Claudio “Yerbatero” González y demás miembros de la comisión y les hizo entrega de 125 metros de tejido perimetral que la institución va a utilizar para el nuevo predio que van a construir en el terreno que oportunamente fue cedido por el municipio.
“Estamos muy agradecidos a Marcos Bovo porque hemos pasado momentos difíciles como la pandemia y siempre estuvo a nuestro lado. No lo hizo sólo con nosotros, sino que acompañó a todos los clubes de la ciudad”, expresó Claudio González, fundador y actualmente presidente del club El Tallerito.
A su tiempo, Bovo manifestó: “Hay que apoyar a las instituciones porque son la esencia de una comunidad son las que permiten que las personas se realicen”.
“En el Tallerito hay un enorme equipo de trabajo de mamás y papás que empujan al proyecto que ideó Claudio (González) para generar, a través del deporte, un espacio para los más pequeños y siempre van en búsqueda de los nuevos sueños”, cerró Bovo.