Sebastián Mascherano realizó en la noche del martes una charla sobre Prevención de Adicciones en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Leonardo Favio.
La convocatoria fue impulsada por la Fundación Alianza (hermanos Helter y Marcos Bertoglio), la Municipalidad de Villa María, el Ente de Deportes y Turismo, y la liga mayor y de baby fútbol de la ciudad y estuvo destinada a dirigentes deportivos y público en general “resignando la importancia ciudadana como generadora de cambios en la comunidad”.
“Cuando el alcohol y las drogas llegaron, lo hicieron para quedarse, entonces lo primero que tenemos que hacer es buscar y potenciar las herramientas para evitar caer esas adicciones. Desde la prevención hay paliativos, también desde el área de salud y nosotros apostamos al deporte. La droga además de destruirte también mata sueños y nosotros, como equipo, trabajamos para recuperar a muchos jóvenes y también para evitar que caigan en esa tentación que siempre se muestra amenazante”, sostuvo Mascherano en diálogo con el diario deportivo digital VILLA MARIA NOTICIAS.
Entre los asistentes estuvieron Alejandro Mana, Fernando Badrán, la presidenta de la LVF Paola Peralta, los hermanos Helter y Marcos Bertoglio, y el riocuartense Mario Quiroga, también integrante de la Fundación Alianza.