Saltar al contenido
Portada » Otra jornada violenta en el fútbol local. Agredieron al árbitro Matías Romero

Otra jornada violenta en el fútbol local. Agredieron al árbitro Matías Romero

 

La noche del miércoles tuvo un episodio de violencia en Alto Alegre, donde el encuentro entre el local Unión Social y San Lorenzo de Las Perdices debió ser suspendido a los 11’ del primer tiempo a raíz de la agresión al árbitro Matías Romero por parte de un jugador de la visita tras la expulsión a Facundo Petitti (SL). Igualaban sin goles y habrá trabajo para el Tribunal de Disciplina.

El presidente de la Liga, Diego Conrero, había anunciado que de producirse un nuevo hecho de violencia sería detenido el campeonato. La situación ya alcanzó niveles impensados con hechos de inusitada violencia que marcaron profundamente esta competencia.

Alem de Villa Nueva empató 2-2 como local ante Los Zorros y se adueñó del boleto número 14 para los octavos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

El encuentro se disputó en La Leonera y el local debió esforzarse para “empardar” un 0-2 desfavorable por los goles visitantes convertidos por Richard Brusa. Agustín Candelero marcó el tanto del descuento y Martín Fava el del empate 2-2.  Con este empate, el tricolor villanovense se aseguró la continuidad en el certamen.

En Ticino, el Atlético no tuvo inconvenientes y le ganó sin mayor esfuerzo a Juventud de Ausonia con goles señalados por Martín Giacri (22’) y Ayrton Páez (35’), ambos en el primer tiempo.

Con esta victoria el dueño de casa dio un paso muy valioso en la búsqueda del número 1 para la tabla general.

En Arroyo Cabral, Colón superó 1-0 a Asociación Española con un gol de Gonzalo Acosta a los 18’ del período inicial.

En Arroyo Algodón, River Plate logró una abultada victoria por 4-1 sobre Unión con goles de Dino Gagliese (2), Laureano Gigena y Lautaro Marín. Esteban Peralta descontó para el local.

Compartir en Redes Sociales