Rivadavia de Arroyo Cabral, Atlético Ticino, Alumni de Villa María y Alem de Villa Nueva obtuvieron sus boletos para semifinales tras disputarse en la tarde del domingo las revanchas de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
En su cancha, Rivadavia dio vuelta ante el RG un partido que perdía por 1-0 con el gol de penal convertido por Valentín Cativelli. Ignacio Córdoba y Lautaro Saravia, en dos ocasiones, anotaron para el verde, que en el partido de ida había ganado por 5-3. En semifinales tendrá como rival a Alem.
En Ticino, el Atlético también debió sufrir, en este caso ante San Lorenzo de Las Playas, que lo llevó hasta los penales. El santo se puso en ventaja con un gol de Elías Brusa. Luego dos apariciones de Alexis Rodríguez revirtieron el marcador, estableciendo el 2-1 para el local, ´pero a cinco minutos del final Paul Marinelli decretó el 2-2. Gaspar Becchero anotó el gol decisivo. Diego Fantino contuvo tres penales. En el cotejo de ida habían igualado 1-1. En semis su rival será Alumni.
En el campus, Universitario y Alem empataron sin goles y los villanovenses clasificaron debido a que en el juego de ida habían ganado 1-0.
En el predio Mauro Rosales, Asociación Española y Alumni empataron 1-1 y definieron en los penales. El santo se puso en ventaja con una conquista de Lorenzo Ferreyra y Fernando Molina lo empató para el fortinero. En los penales fue 3-2 para el albirrojo que tuvo a Martín Salort, Mateo Gabatorta y Patricio Peñaloza como autores de los goles y a Jonathan Scalzo atajando dos penales. En la ida habían igualado sin goles.