Mi espacio dentro de la política empieza y termina con Martín Gill, a quien le tengo agradecimiento, admiración y afecto particular por lo aprendido y compartido en estos años.
Es por ello que hoy me reuní con el intendente, Eduardo Accastello, y acordamos la presentación de mi renuncia en las próximas horas, la que también comuniqué al
Directorio y equipos de trabajo. Voy a colaborar para un proceso de transición ordenado con quien se defina para ocupar la presidencia de Villa María Deporte y Turismo.
Habiendo dejado todo en un año lleno de actividades y logros, agradezco a la comunidad de Villa María, sus instituciones, artistas, deportistas y empresarios de la gastronomía y el turismo, por haber acompañado siempre. Agradezco a los trabajadores del Ente y del Municipio, a nuestros síndicos y directores, por la entrega y tarea conjunta para lograr grandes resultados. Y agradezco a mi familia por tanto aguante, especialmente a mi esposa e hijos. Ha sido un año maravilloso y estoy muy contento por lo realizado. Un abrazo.
(Textual de Sebastián Panero en su perfil de Instagram).