Alumni suma dos nuevos refuerzos a su plantel y la búsqueda de incorporaciones continúa.
Pero más allá de los nombres que puedan sumarse, la gran novedad la constituye el regreso a la acción del dirigente Raúl “Coco” Agüero.
Según se conoció en el mediodía de hoy, Agüero es el encargado de acercar a Alumni a dos hermanos correntinos con una trayectoria. Ya cerró con el experimentado volante central correntino Leonardo Marcelo Morales (35 años) y están en la etapa final de las negociaciones su hermano el delantero Héctor Gabriel Morales (32 años) y el defensor sanfrancisqueño Leonardo Felissia.
El retorno de Agüero a la dirigencia de Alumni llega de la mano de su amigo, José Luis Pisaroni, y las recomendaciones de los nuevos refuerzos provienen de Julio Chiarini, el ex arquero de River Plate que tuvo un paso por Alumni.
Leonardo Marcelo Morales llega proveniente de Crucero del Norte, en tanto que su hermano viene de jugar en Camioneros. El último club de Felissia fue Sportivo Peñarol de San Juan.
El plantel de Alumni entrenará este jueves a las 17 en la Plaza Ocampo. Previamente, al mediodía, Adrián López, presidente del club, participará de una reunión convocada por el Cosedepro en las oficinas del Estadio Kempes.
A los refuerzos mencionados hay que sumar a estos futbolistas contratados en los días anteriores:
Martín Argüello
Agustín Galleguillo
Franco Cavagnero
Lucas Pelude
Lucio Mendoza
Franco Tejeda
Tomás Alessandria
Leonel Ortiz
Matías Flores
Además, regresaron al club Román Martini (delantero, que ya está jugando en la competencia de la Liga) y Julián Cecchini (estuvo a préstamo en Sportivo Playosa).