Atlético Ticino e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio avanzaron a las semifinales del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol tras dejar en el camino a Unión Central y Rivadavia de Arroyo Cabral, respectivamente en los encuentros revanchas de cuartos de final disputados en la tarde del domingo.
Los diablos rojos vencieron en “La Caldera” 2-0 a los cabralenses con goles de Martín Arroyo y Maxi Esquivel. En el partido de ida habían igualado sin goles. Los dirigidos por Martín Conti llevan 30 partidos invictos.
En Ticino, el dueño de casa se impuso a Unión Central 1-0 con una conquista de Ayrton Páez y en el global quedó 5-0 (había ganado 4-0 en la Plaza Ocampo en el partido de ida).
La serie de revanchas de cuartos de final continuará el miércoles con el encuentro entre el Deportivo Argentino y Ricardo Gutiérrez de La Palestina (22.30 en cancha del Lobo). En la ida igualaron 1-1.
El jueves desde las 22 horas se completará en el predio fortinero con la revancha entre Alumni – Colón (ganaron los cabralenses 2-0 en la ida).
Posteriormente, en semifinales jugarán el 1-4 y 2-3 con Atlético Ticino e Hipólito Yrigoyen eligiendo localía.
Así están ubicados en la tabla general:
1 Atlético Ticino
2 Hipólito Yrigoyen
3 Alumni
4 Argentino
5 Ricardo Gutiérrez
6 Colón
Reservas
9 de Julio de Pasco e Hipólito Yrigoyen clasificaron a semifinales en esta división al imponerse en definición por penales.
El patriota le ganó 3-2 a Atlético Ticino (Pasco ganó la revancha 2-1, terminaron 3-3 en el global y definieron desde el punto penal).
Los diablos se impusieron 2-1 a Alem en el encuentro revancha y 5-4 en los penales.