Saltar al contenido
Portada » Yrigoyen es un nuevo líder y la violencia visitó Alto Alegre

Yrigoyen es un nuevo líder y la violencia visitó Alto Alegre

Con su victoria sobre Silvio Pellico por 2-0 con goles de Mauro Fuente y Mariano Fernández, Hipólito Yrigoyen se convirtió en el nuevo puntero de la zona Norte del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, que en la tarde del domingo completó su décima fecha.

En esta zona (la Norte) Unión de Arroyo Algodón, que estaba en el fondo de la tabla, sorprendió con un contundente triunfo por 3-0 sobre Sportivo Los Zorros en condición de local con conquistas de Pipo Molina, Adrián Vega y Maxi Ramírez.

En la zona Centro, Alumni ganó un partido clave en la lucha por clasificar, derrotando por 2-0 a Deportivo Argentino con goles de Julián Cecchini e Iván Pesutti.

River Plate fortaleció sus esperanzas de alcanzar un lugar clasificatoria cuando a dos minutos del final con un gol de Francisco Santunione superó 1-0 a Unión Central.

La fecha se había iniciado el viernes con el triunfo por 4-1 de Alem de Villa Nueva sobre San Lorenzo de Las Playas. Tuvo jornada de descanso Universitario.

En la zona Sur, el líder Atlético Ticino (Jonathan Silva 2, uno de penal y Santiago Domínguez) consiguió una meritoria victoria en el Prado al vencer por 3-2 a Asociación Española (Rimoldi y Pérez); Colón, en Arroyo Cabral y con dos goles de Pablo Torelli, derrotó 2-0 a Juventud de Ausonia y alcanzó el segundo escalón, ahora compartido con Rivadavia, que igualó 1-1 en su visita a San Lorenzo de Las Perdices. En este cotejo Franco Gozzerino, de penal, abrió la cuenta para Rivadavia y Juan Medina empató para el santo.

A tres fechas del final de la fase clasificatoria, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y Atlético Ticino, líderes en sus respectivos grupos, quedaron muy cerca de la clasificación a cuartos de final.

Compartir en Redes Sociales