El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo, Pablo Rosso y el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, realizaron la entrega de subsidios a dos clubes de baby fútbol de Villa María.
César Pérez de “El Santo” y Luciano García del Club Sarmiento recibieron de manos de las autoridades los aportes no reintegrables por un monto de $25.000 cada uno.
En el predio del club “El Santo” en Barrio Bello Horizonte, Marcos Bovo sostuvo: “trabajando articuladamente dirigentes deportivos, la Liga y el Estado en sus diferentes estamentos podemos generar mejores condiciones para los clubes, que se traduce en beneficio para los chicos”.
“Ese es el propósito, estar cerca. El gobernador Schiaretti, siempre sostiene que, en momentos difíciles como estos, es la mano solidaria del Estado la que ayuda a sobrellevarlo y a seguir a pesar de la pandemia”, dijo Marcos Bovo y agregó: “vamos a seguir trabajando juntos para lograr más y mejores oportunidades de desarrollo para los villamarienses”.
El titular del Departamento Ejecutivo, Pablo Rosso valoró el trabajo conjunto entre el gobierno municipal, provincial e instituciones deportivas y afirmó que “en esta instancia difícil que nos toca transitar a todos, es importante que los clubes, que cumplen un rol destacado en la vida de la comunidad, puedan poder volver a sus entrenamientos, brindando un espacio de recreación y crecimiento para los niños”.
El director de Deportes, Adrián Gómez Nellar recalcó que ha sido un año atípico, en un contexto extraordinario dado por la pandemia y el objetivo “es mantener vigente a los clubes, para que en esta nueva normalidad que estamos empezando a transitar puedan recuperar, con los protocolos sanitarios vigentes, sus actividades”.
También participaron de la actividad el vicepresidente y secretario de la Liga Villamariense de Baby Fútbol Diego Bencivenga y Omar Regueira.