San Lorenzo de Las Perdices y Los Zorros SC se aseguraron su continuidad en el Provincial de Clubes «Julio Kiehl» cuando resta aún una fecha para concluir con la fase de grupos.
En la tarde y noche del domingo los citados equipos consiguieron los resultados que necesitaban para pasar a otra fase. Ambos tienen asegurado, por lo menos, ser mejores segundos en sus grupos y van por el primer lugar, que tiene como recompensa la llave final de octavos. El que quedó eliminado fue Alem de Villa Nueva tras la derrota por 2-1 en Almafuerte ante el local Sportivo Belgrano.
Los Zorros SC se despachó con una contundente victoria sobre Asociación Deportiva El Arañado (ADEA) por 6-1 y ya será, por lo menos, un mejor segundo (surgirán ocho, para luego quedar cuatro que se sumarán a los 12 ganadores de zonas y subzonas). El equipo dirigido por Cristian Agosto que tuvo un comienzo con dos traspiés luego hilvanó tres victorias consecutivas y si consigue una cuarta por más de tres goles de diferencia se quedará con el primer lugar de la zona 7.
En la tarde del domingo Nicolás Gayoso marcó tres goles y los restantes fueron señalados por Cristian Fernández, Francisco Monetto y Saravia. Cristian Arietti descontó para ADEA. En el otro cotejo de la zona, Almafuerte de Las Varillas superó 4-2 a Asociación Colazo.
San Lorenzo de Las Perdices obtuvo un trabajoso empate (1-1) en su visita a Sarmiento de Etruria. La victoria le permitió asegurarse al menos uno de los dos lugares para seguir en el torneo. Si el domingo gana o empata en «El Bosque» ante Sportivo Belgrano de Almafuerte será primero en el grupo 6 y si pierde quedará en la posición de escolta. Maxi Tóffolo anotó el gol del empate.
En Almafuerte quedó eliminado Alem a manos de Sportivo Belgrano, que volvió a ganarle por el mismo resultado que en la Plaza Ocampo: 2-1. Juan Bueno adelantó al local, empató Claudio Díaz y luego desniveló Mayco Oliva.