Rivadavia se quedó con el clásico de Arroyo Cabral al vencer 3-2 por penales a Colón. El verde había ganado 1-0 en los 90 minutos con un polémico penal que Nicolás Gayoso transformó en gol. En el encuentro de ida había ganado 2-1 Colón.
Goles: ST 24 Nicolás Gayoso, de penal.
Definición por penales: para Rivadavia convirtieron Nicolás Gayoso, José Villagra y Leandro Zalazar. Marcelo Berardo contuvo los remates de Lucas Morre y Diego Pereyra. Los envíos de Nicolás Pedernera y Matías Bustamante se estrellaron en el travesaño.
Para Colón convirtieron Martín Barrionuevo y Andrés Ferrero. Matías Bendazzi se fue desviado. El árbitro fue Hugo Banegas, con la asistencia de Gastón Yáñez y Diego Moreno.
Universitario de Villa María accedió a la final pese a perder 3-1 con San Lorenzo de Las Perdices en la Plaza Ocampo. En el partido de ida la “U” había ganado 3-0.
La final de reservas la protagonizarán Rivadavia de Arroyo Cabral y Alumni de Villa María. Los cabralenses derrotaron 2-0 a Colón en la revancha de semifinales y los “fortineros” se impusieron por penales 4-3 a Argentino (empataron sin goles en el tiempo reglamentario).