Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio está en pleno armado de su plantel para afrontar la próxima temporada 2023 de la Liga Villamariense de Fútbol.
El torneo Apertura comenzará el domingo 5 de marzo y la dirigencia del diablo de ruta 9 ya le confirmó al entrenador Martín Conti cinco refuerzos (este martes llegaría el sexto).
Los que llegaron a Yrigoyen son el arquero Leo Morales (proveniente de Alem de Villa Nueva), el zaguero central Carlos Jacobi (ya se despidió de Atlético Ticino), el volante central Jonathan González (se inició en las divisiones inferiores de River Plate de Villa María y luego pasó por varios clubes), el volante – delantero Cristian Fernández (su último club fue el Deportivo Argentino) y Martín Arroyo (viene de jugar en Unión de Arroyo Algodón).
En la tarde del martes podría llegar la sexta incorporación y habría lugar para uno o dos futbolistas más, pero recién esto podría concretarse después del 22 de enero, fecha establecida para el inicio del Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF).
Las bajas en Yrigoyen son Nicolás Yanantuoni (hoy en Alumni) y Enzo Caciorgna (jugará el Provincial para Filodramático de Alicia).