Hernán Rossaroli se convirtió este martes en el nuevo entrenador de Atlético Ticino. Viene de desarrollar un muy buen trabajo con Lautaro Trullet en Acción Juvenil de General Deheza y reemplazará en el cargo a Pablo Suárez.
El Atlético sorprendió con la contratación de Rossaroli, quien quedó en libertad de acción luego que Lautaro Trullet anunciara por razones personales su alejamiento de Acción Juvenil.
El nuevo DT llega a Ticino donde la vara está muy alta por los títulos alcanzados y el gran protagonismo que el equipo ha tenido en las últimas temporadas.
La pretemporada se iniciará el 23 de enero con la preparación física a cargo de Claudio Filippa.
El presidente del club, Agustín Verdolini, confirmó el alejamiento de Carlos Jacobi (arregló con Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio) y señaló que las próximas horas serán decisivas para conocer si hay más bajas y en base a ello analizar posibles refuerzos. Al alejamiento de Jacobi hay que sumarle la decisión de Juan Bianchi de anunciar su retiro del fútbol.
El Atlético perdió a dos piezas valiosas de su “columna vertebral” (el 2 y el 5) y ante la ausencia de un 9 de área deberá reforzar convenientemente esa zona vital en el andamiaje futbolístico, la línea vertical que va de campo a campo.