Rudy Ranco, presidente de Acción Juvenil de General Deheza, negó en la mañana de hoy al Diario Deportivo Digital VILLA MARIA NOTICIAS que el club haya realizado ofrecimiento alguno por el futbolista Román Martini y que tampoco negoció con el delantero una posible incorporación a la entidad.
“No hemos hablado de dinero con el jugador ni tampoco con Alumni, club con el que tenemos una excelente relación. Por aquí han pasado varios futbolistas de Alumni en los últimos tiempos y llegaron en distintas circunstancias. Vino Scalzo (Jonathan), sin cargo, y últimamente Delgado (Maximiliano) con el pase en su poder. Lo que sí existió con la dirigencia de Alumni fue una conversación para conocer la situación, sobre lo que alguna vez pagamos por un préstamo, pero no una oferta formal por Martini. Es más, yo tampoco hablé con Martini. Sé que fue el goleador del último Provincial, obviamente que sé de quien se trata pero nunca me senté a dialogar con él. No lo fuimos a buscar ni yo, ni nadie de la dirigencia”, puntualizó Ranco.
Mientras tanto, Martini insistió con dejar Alumni y jugar donde “realmente quiera hacerlo. Este fútbol es amateur y me voy a asesorar”, completó.
Por otra parte, en Alumni, puntualizaron que “si Martini no desea jugar más aquí, respetamos su decisión, pero es de nuestro patrimonio. Estamos dispuestos a escuchar ofertas e iniciar negociaciones, pero no vamos a regalarlo. Si nosotros tenemos que salir a buscar alguien que lo reemplace nos costará dinero. Esto es simple, no hay que darle tantas vueltas”.