Los Seleccionados Sub-13 y Sub-15 de la Liga Villamariense de Fútbol entrenaron en el campus de la UNVM. Se preparan para jugar el Provincial. El 6 de octubre quedarán conformados los planteles definitivos (21 jugadores cada uno).
Juan Capelli es el coordinador general y los técnicos son Luciano Pereyra e Ignacio Salvatori. El torneo, tras descartarse Villa María como sede principal, se jugará en forma regionalizada, desde el 10 de octubre. La ciudad sería anfitriona de la zona que integra junto a Bellvillense, Béccar Varela y Del Sur.
Estarán acompañados por Bernabé Brusa (PF), Tomás Pratti (AC), Emanuel Giordano (EA), Daniel López (paramédico) y Osvaldo Domínguez (utilero).
Participarán 16 ligas en cuatro zonas de cuatro selecciones cada una de ellas (serán idénticas tanto para el Sub-13 como el Sub-15), jugando todas contra todas por suma de puntos y a una sola rueda; además de la Sudeste las otras zonas son: Zona Sur: General Roca, Laboulaye, Río Cuarto y Canals. Zona Centro-Este: Riotercerense, Independiente, San Francisco y Colón. Zona Noroeste: Cruzdelejeña, San Alberto, Dolorense y Punilla.
La etapa final, semifinales y finales, se disputará en la semana del 23 al 29 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes (a definir si será en la cancha auxiliar o en la cancha principal).