Saltar al contenido
Portada » Cuando la improvisación manda, los resultados no acompañan

Cuando la improvisación manda, los resultados no acompañan

 

No se sientan mal chicos. Ustedes no son responsables de no clasificar a las instancias decisivas del Provincial de Selecciones Sub-13 y Sub-15.

Tampoco hay que cuestionar a los integrantes de los cuerpos técnicos, confirmados a poco más de dos semanas para iniciar la eliminatoria. Hicieron lo que pudieron en tres o cuatro prácticas.

Ustedes (jugadores y cuerpo técnico) demasiado ofrecieron con tan poco tiempo de trabajo. Llegaron a la última fecha con chances y no estuvieron lejos de lograr que al menos uno de los dos seleccionados pasara a las finales.

Vaya un dato, por si puede sumar a lo ocurrido. Los Seleccionados de la Liga Beccar Varela llevaban ¡ocho meses de prácticas!

Aquí tuvimos algunos integrantes del plantel que se vieron sólo un par de veces y hasta hubo pibes a los que hubo que realizarle los estudios médicos (EMMAC) casi sobre el mismo inicio de la eliminatoria en el predio de Alumni.

Quedó muy claro que la LVF no fue capaz de organizar el Provincial como única sede y que poco se preocupó por el después ya como subsede zonal, dejando pasar valioso tiempo para que el cuerpo técnico que fuese elegido tuviera la posibilidad de desarrollar un trabajo con varios entrenamientos.

Tratar de frenar un brote de violencia, programar sin postergaciones la última fecha de la fase del Clausura de primera división (y reserva), lograr que el Tribunal de Penas se reuniera tres veces en el transcurso de una semana para emitir un fallo fueron situaciones que tuvieron demasiados ocupados a los que toman las decisiones.

Esos fueron los problemas MAYORES…

Los pibes y los cuerpos técnicos estuvieron solos, desprotegidos y hasta desorientados por algunas actitudes que siempre mostraron lejanía…La vez que estuvieron más cerca fue al final, cuando les reclamaban a cada pibe que tenía que entregar camiseta, pantalón y medias….cuando algunos todavía se estaban secando las lágrimas por la eliminación.

 

 

Compartir en Redes Sociales