Con dos encuentros en Villa María se pondrá en marcha esta noche si las condiciones climáticas lo permiten (está anunciado lluvia) la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
En la Plaza Ocampo, desde las 22, jugarán Alumni (local) y Asociación Española, en tanto que a partir de las 22.30 en barrio Nicolás Avellaneda lo harán el Deportivo Argentino y San Lorenzo de Las Perdices. Dos horas antes habrá preliminares de reserva.
Alumni, que tuvo fecha libre en el quinto capítulo y en esta temporada promovió a varios juveniles a su primera división, irá por una victoria que le posibilite darle alcance a Hipólito Yrigoyen, el solitario puntero de la zona Norte.
En Alumni el proyecto está orientado a la promoción de varios pibes que ya vienen reclamando un lugar en sus planteles superiores, varios de ellos jugando además el Regional Federal Juvenil.
Asociación Española viene entonado después de su participación en el Provincial de la FCF y podría estar más arriba en las posiciones, pero dejó tres puntos en el Tribunal de Penas debido a que en el cotejo ante Unión Social de Alto Alegre efectuó seis cambios.
En el otro cotejo de la jornada Argentino y San Lorenzo de Las Perdices protagonizarán un partido de necesitados de puntos.
El equipo que dirige Mauricio Morales aún no logra el rendimiento esperado, con un potencial del que se esperan mejores respuestas; mientras que el santo tendrá que recuperar la motivación tras la sorpresiva salida de Raúl González.
El «Lobo» tiene un partido pendiente de la fecha anterior ante Fray Nicasio Gutiérrez por casos de Dengue. Será reprogramado el próximo martes.