El Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol programó para el domingo a las 15 las dos revanchas de semifinales del torneo Apertura en las canchas del Atlético Ticino y Rivadavia de Arroyo Cabral con preliminares de reserva (también correspondientes a esa instancia de semis desde las 13).
En Ticino, el campeón vigente Atlético Ticino (Clausura 2023) espera por Alumni, que lo derrotó 2-0 en el partido de ida. Ticino debe ganar por una diferencia de tres goles para clasificar y por dos para llegar a la definición por penales. Con un empate o una derrota por diferencia de un gol el finalista será Alumni. En Alumni no podrá jugar Martín Salort, suspendido por una fecha.
En la revancha de reserva se medirán Atlético Ticino y Ricardo Gutiérrez de La Palestina, que empataron sin goles en el partido de ida.
En Arroyo Cabral, en tanto, jugarán el local Rivadavia y Alem de Villa Nueva. En la ida ganaron los cabralenses por 2-1. Alem necesita ganar por dos goles para clasificar y por uno para forzar una definición desde el punto del penal. A Rivadavia el empate lo conducirá a la final.
Por encontrarse suspendidos no podrán actuar Franco Gozzerino y Kevin Roa (Rivadavia), ambos con un partido a cumplir y Agustín Pereyra (Alem), con suspensión provisoria (debe presentar su descargo).
En reserva se medirán Argentino – Universitario. En la semi de ida ganó la Uni 2-1.