Alumni y Alem serán los protagonistas de la gran final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol tras alcanzar ambos la clasificación a ese decisivo choque en la tarde del domingo jugando de visitante las revanchas de las semifinales.
Alumni empató 2-2 con Atlético Ticino y el triunfo conseguido de local en Villa María (2-0) le posibilitó acceder a la final.
Brian Cufré e Iván Pesutto anotaron para Alumni y Ayrton Páez, de penal, y el segundo desde la mitad de la cancha, marcaron para el dueño de casa.
Alem, en tanto, le ganó 1-0 a Rivadavia en el último minuto del partido con un gol de Genaro Heredia y por el 2-1 para los cabralenses en Villa Nueva en el cotejo de ida fue necesario recurrir a los penales.
En esa instancia el León villanovense se impuso por 3-2. Fabián Montiel atajó dos penales y Marcelo Berardo también contuvo otros dos.
Para Rivadavia marcaron Ignacio Córdoba y Tomás González. Desvió (pegó en el palo) el remate de Guillermo García y Fabián Montiel contuvo los envíos de Javier Demarchi y Agustín Moreno.
Para Alem anotaron Jorge Molinari, Alexis Agosto y Fabián Martínez. Marcelo Berardo contuvo los envíos de Jonathan Rodríguez y Lautaro Pereyra.