En el torneo de la temporada 1975 el título de campeón de la Liga Villamariense de Fútbol se definió mediante un cuadrangular a dos rondas que contó con la participación de Rivadavia de Arroyo Cabral (campeón 74), Ricardo Gutiérrez de La Palestina, Alem y Alumni.
Alumni fue el campeón de ese año. Le ganó a Rivadavia en la cancha de Alem, después fue empate 1-1 en Villa Aurora con el RG 1-1 y luego Alumni, con goles de Oscar Porporatto y Osvaldo Liai, derrota a Alem. después en la segunda rueda, Alumni derrota a Rivadavia en Villa Aurora, a Ricardo Gutiérrez de visitante y a Alem en la Plaza Ocampo.
El triunfo fortinero sobre Alem fue por 2-1 con goles de Porporatto y Liai y “Campana” Martínez de penal anotó para Alem.
Formación de Alumni: Pisaroni; Arce, Day, Bernardi y Donatti; Villella, Roach y Paschetta; Bertino, Porporatto y Liai. DT: Arturo Héctor Ramallo (padre de Arturo, luego campeón con Alem en los años 80 y 81).
En Alem jugaban, entre otros, Moreno; Pagani, Abatedaga, “Campana” Martínez, Castro, Schibli, Pipío Martínez, Mazzini, Agüero y Cardozo, entre otros. Muchos de los jugadores de esta foto (año 76) fueron campeones en esa temporada de 1976 y Alumni metió un triplete a continuación: 1977, 1979, 1980. Alem volvería a establecer su reinado en 1980 y 1981 con Mario Requena como DT.