Colón de Arroyo Cabral y San Lorenzo de Las Perdices definirán el título de campeón del torneo Apertura de la Divisional A de la Liga Villamariense de Fútbol.
Ambos clubes consiguieron el acceso a las ansiadas finales al imponerse por penales en las revanchas de semifinales ante Alumni y Deportivo Argentino, respectivamente.
Los dos equipos de la región llegaron a esta instancia “remando” desde atrás. Colón fue séptimo en la ronda clasificatoria y San Lorenzo octavo.
La primera final no se disputará el domingo debido a que coincide en día y horario con la final del Mundial, habiendo acordado los clubes trasladarla para el domingo 26 en Las Perdices. La segunda final sería el domingo 2 de agosto en la Plaza Ocampo (Colón elegirá ese escenario).
En la tarde del domingo, Alumni y Colón igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario (había sido 0-0 en la ida) y en la definición por penales los cabralenses se impusieron 5-3.
En barrio Nicolás Avellaneda Argentino le ganó a San Lorenzo 1-0 y los perdiceños se impusieron 4-2 en los penales. El santo había ganado 1-0 en la ida.
La final de reserva tendrá como protagonistas a Alem y Deportivo Argentino.





