Saltar al contenido
Portada » Alem e Yrigoyen sacaron ventaja en los partidos de ida de los cuartos de final

Alem e Yrigoyen sacaron ventaja en los partidos de ida de los cuartos de final

Alem de Villa Nueva e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio sacaron ventaja en los partidos de ida de los cuartos de final del torneo Clausura Gemelo Ferretería de la Liga Villamariense de Fútbol al ganar en la tarde del domingo en sus respectivos compromisos.

En La Leonera, con goles de Maximiliano Leroux y Alvaro Hernández, Alem dio cuenta de Atlético Ticino por 2-0, e igual resultado consiguió Hipólito Yrigoyen en su visita a Asociación Española con conquistas de Mariano Fernández de tiro libre y Maxi Bustos.

En el campus, Universitario y Colón de Arroyo Cabral empataron 1-1 (goles de Nicolás Ceballo para el local y Esteban Oliva para la visita) y en Alto Alegre el local Unión Social y Alumni empataron 0-0.

El reglamento indica que a igualdad en puntos para definir el acceso a semifinales se tendrá en cuenta la diferencia de goles tras los dos partidos de cuartos de final.

LA TABLA GENERAL

(para ir palpitando los cruces de semifinales)

1-Alumni de Villa María

2-Colón de Arroyo Cabral

3-Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio

4-Atlético Ticino

5-Alem de Villa Nueva

6-Asociación Española (VM/VN)

7-Universitario de Villa María

8-Unión Social de Alto Alegre

Compartir en Redes Sociales