Alem se consagró campeón de la Primera División tras imponerse por 2-0 en la gran final y quedarse con el título del Torneo Apertura 2026 «Malena Suárez».
El conjunto villanovense abrió el marcador gracias al gol de Julieta Delfino, mientras que el segundo tanto llegó en contra, luego de un gran contraataque que terminó ampliando la ventaja para las campeonas.
Con este triunfo, Alem coronó una gran campaña y levantó el trofeo de la Primera División, escribiendo una nueva página en la historia del fútbol femenino de la Liga Villamariense.
El Parque se quedó con el título de la categoría Sub-14 tras imponerse 2-0 en la gran final.
La apertura del marcador llegó a los 4 minutos de juego por intermedio de Ximena Viera, mientras que a los 18 minutos del segundo tiempo, Candelaria Damiani marcó el segundo gol para sellar la victoria y la consagración.
Con este resultado, El Parque se coronó campeón del Torneo Apertura 2026 «Malena Suárez», culminando una gran campaña y celebrando un nuevo título.
En una final apasionante, Universitario se consagró campeón tras vencer por 5-3 en la definición por penales a El Parque, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
El Parque abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo por intermedio de Emilia Marenco, mientras que Universitario alcanzó la igualdad a los 20 minutos del segundo tiempo gracias al gol de Estefanía Cahuichar Mir, llevando la definición desde los doce pasos.
En la tanda de penales, Universitario fue más efectivo, se impuso 5-3 y levantó el trofeo del Torneo Apertura 2026 «Malena Suárez».
Redacción/fotos: futfemvm






