Saltar al contenido
Portada » “Chopo” Morales comenzó en Alem la etapa de la reconstrucción

“Chopo” Morales comenzó en Alem la etapa de la reconstrucción

 

Con ilusiones renovadas y asumiendo que se necesitará una renovación que posibilitará la promoción de varios juveniles, Alem de Villa Nueva inició los trabajos de pretemporada.

Un entusiasta Mauricio “Chopo” Morales es nuevamente el entrenador del “León”, acompañado por su amigo y fiel ayudante Sebastián Funes. La dirigencia está en la búsqueda de un preparador físico. En la práctica inicial estuvo el presidente Daniel Bazán y Laura Salgueiro, subcomisión de divisiones inferiores.

“Hay que armar un proyecto totalmente nuevo, pero comenzar siempre es motivador y aquí estamos. Me gusta el desafío de comenzar desde las bases. Tendré el respaldo de algunos jugadores experimentados y los juveniles tendrán que asumir la responsabilidad de saber que estarán ante una oportunidad trascendente y que defenderán el prestigio de un club con rica historia”, señaló el “Chopo” en la primera práctica del año, a la que concurrieron unos 30 futbolistas.

Pablo Fernández y Pascual Gudiño son dos de los más experimentados y a ellos podría sumarse Rodrigo Márquez.

Llegarían Juan  Tissera (volante), Facundo Ñañez (mediapunta), Martín Chiosso, Brian Guerrero y entre los juveniles que tendrían continuidad aparecen Brian La Furcada, Felipe Heredia, Nahuel Fernández, Alexis Agosto, Lautaro Pereyra, Bruno Delgado, “Lolo” Blanc, Tiago Gadara, Emanuel Pedraza, Matías Bazán y Tiago Androvetto, entre otros.

El auxiliar Antonio “Tucu” Pereyra es el auxiliar con el que contarán Mauricio Morales y Sebastián Funes.

Compartir en Redes Sociales