Saltar al contenido
Portada » Coleoni es el nuevo DT de Alem y comienza a trabajar este miércoles

Coleoni es el nuevo DT de Alem y comienza a trabajar este miércoles

Sergio Daniel Coleoni firmó en la tarde/noche del martes el vínculo contractual que lo unirá con Alem de Villa Nueva y se convirtió en el nuevo entrenador del “León” para afrontar el torneo Regional Federal Amateur. En la jornada de este miércoles será presentado al plantel. El volante izquierdo Cristian Campestrini es el primer refuerzo en arribar a la ciudad.

El flamante entrenador llega a Alem de la mano del agente AFA, Daniel Pucetti, el mismo que lo llevó con anterioridad a Deportivo Argentino de Monte Maíz, Sarmiento de Leones, Bell de Bell Ville y Jorge Newbery de Villa Mercedes, entre otros clubes.

“No tenemos mucho tiempo para trabajar, entonces no podemos equivocarnos en la elección de los futbolistas. Me tocará lo mejor que le puede pasar a un entrenador, armar un equipo, pero el tiempo no juega a nuestro favor. Quiero un equipo que no pierda el orden, que juegue concentrado y que tenga una gran entrega, un plantel formado por futbolistas que les tocará defender la camiseta de uno de los clubes del interior del país con mayor hinchada. El que venga tiene que saber lo que representa Alem. A mi no me lo contaron, yo lo he visto, sé donde vengo”, remarcó Coleoni a la FM Sport y VILLA MARIA NOTICIAS, el diario deportivo digital de la región.

“También sé lo que significa Alumni, que viene con una base a la que le sumará varios refuerzos y lo que tiene Universitario, porque tengo amigos que ya me pasaron algunos conceptos y en las próximas horas me alcanzarán filmaciones. Que Alumni se prepare bien, porque le vamos a ganar en la cancha y en las tribunas llevando mucha más gente”, señaló con una sonrisa cómplice el entrenador cordobés.

CAMPESTRINI, EL PRIMER REFUERZO

Julián Campestrini llegó ayer a Villa María y en la jornada de este miércoles se incorporará al plantel de Alem. “Tengo referencias de lo que es este club en la región y me entusiasma la idea de ser parte de algo nuevo, de algo que se formará desde hoy. Soy volante ofensivo por la izquierda, pero también puedo ayudar en la recuperación. Llego en una muy buena condición física, porque venía jugando en Rivadavia de Lincoln”, indicó Campestrini.

Compartir en Redes Sociales