Cinco encuentros de la Divisional A y cinco de la Divisional B conforman el programa de la quinta fecha prevista para esta tarde en Villa María y la región por el torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol en sus categorías A y B.
El partido más atrayente de la divisional superior es el que sostendrán desde las 16.30 Hipólito Yrigoyen – Rivadavia de Arroyo Cabral en La Caldera del Diablo en Tío Pujio. Los cabralenses están al tope de las posiciones y desde el arribo a la conducción de Lautaro Trullet han cosechado resultados que le permiten creer con tardes mucho más felices que las transitadas durante el torneo Apertura.
En Pasco (16.00) habrá un partido muy trascendente para Alem, que visita a 9 de Julio urgido de puntos para salir de la zona del descenso.
También es vital por la zona baja de la tabla anual el juego que animarán Universitario – RG (16.00 en el campus).
Los otros cotejos serán: San Lorenzo – Española (16.00 en Las Perdices) y Colón – Argentino (16.00 en Arroyo Cabral). Para el venidero miércoles quedará Atlético Ticino – Alumni (miércoles 9).

Divisional B
En esta categoría la quinta fecha se inició el viernes con el triunfo de San Lorenzo de Las Playas por 3-0 ante River del Algarrobo y tendrá continuidad esta tarde con estos partidos:
Alianza – Juventud (15.30 en Arroyo Algodón); Unión Social – Unión Central (16.00 en Alto Alegre), Los Zorros – Sportivo Playosa (16.00 en Los Zorros), FNG – Unión de Arroyo Algodón (16.00 en Dalmacio Vélez) y Silvio Pellico – River Plate (16.00 en Silvio Pellico).

Compartir en Redes Sociales