Saltar al contenido
Portada » La Selección Villamariense busca en el frío del Sur tres puntos cálidos que abriguen su futuro

La Selección Villamariense busca en el frío del Sur tres puntos cálidos que abriguen su futuro

En la noche de este miércoles, a las 21 horas, el estadio de Independiente Ranqueles será escenario de un duelo determinante por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa PAIS. Se enfrentarán la Liga General Roca, que será local, y la Liga Villamariense, en un partido que puede marcar el rumbo de la clasificación.

El equipo de General Roca llega con impulso tras un vibrante empate 3-3 como visitante ante la Liga de Río Cuarto, mientras que Villa María buscará recuperarse luego de caer 2-1 como local también ante Río Cuarto.

Con dos clasificados por grupo, el margen de error se achica y este compromiso se presenta como clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. La Copa País entra en zona de definiciones y cada punto cuenta. Esta noche, en cancha de Independiente de Ranqueles, habrá clima de final.

Compartir en Redes Sociales