Portada » Los pibes de los dos Seleccionados de la Liga son semifinalistas en el Provincial
Los pibes de los dos Seleccionados de la Liga son semifinalistas en el Provincial
Los dos Seleccionados de la Liga Villamariense de Fútbol animarán este sábado encuentros de semifinales del torneo Provincial Sub-13 y Sub-15 que se disputa en Río Cuarto.
Tal como aconteció en la temporada anterior, los dos seleccionados de la LVF arriban a esta instancia. En aquella oportunidad, con el debut en la gestión de Lucas Martinetti, el Sub-15 se consagró campeón y en el Sub-13 fue subcampeón.
Y en esta nueva edición de los Provinciales, con Martinetti respaldando a los cuerpos técnicos encabezados por Pablo Fernández y Claudio Díaz, los Seleccionados vuelven a instalarse entre los cuatro mejores de la provincia.
En la tarde del sábado, el Seleccionado Sub-15 enfrentará a Bell Ville a las 15.40 en el estadio de Atenas.
Posteriormente, a las 18.40, será el turno del Sub-13 que se medirá con el Seleccionado de la Liga Cordobesa.
En la tarde del viernes, el Seleccionado Sub-15 derrotó 1-0 a Canals (gol de Ignacio Bargas Villena) y posteriormente el Sub-13 se impuso 4-3 en definición por penales ante Río Tercero (1-1 en el tiempo reglamentario).