Saltar al contenido
Portada » Se completa la tercera fecha

Se completa la tercera fecha

 

Culminará esta tarde la tercera fecha del torneo Apertura “Julio Morelatto” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

En la ciudad, a partir de las 16.30, se medirán por la zona Centro: Argentino – Alumni; y Unión Central – River, en Central.

En la región, por la zona Sur, se enfrentarán: Atlético Ticino – Española, en Ticino; y Juventud – Colón, en Ausonia. A las 17.15 completarán en Arroyo Cabral, Rivadavia – San Lorenzo de Las Perdices.

Zona Centro

River Plate buscará su tercer triunfo en fila en el clásico que animará en cancha de Central Argentino ante Unión Central.
El añejo duelo del fútbol local cambió de cancha. El “millonario” de Víctor Bengoa (viene de vencer a Universitario y a Alumni) pretende recuperar la punta y continuar con puntaje ideal.

En tanto, los “aurinegros” de Marcelo Zucotti procurarán rehabilitarse tras perder el invicto ante Alem, luego de igualar ante San Lorenzo de Las Playas en el debut.

Precisamente los “santos” dejaron el invicto el domingo ante Alem, que se apoderó de la punta al vencer 3-1 en “La Leonera”.

Mientras tanto, Argentino y Alumni pugnarán por levantar cabeza en barrio Nicolás Avellaneda.

En la cancha del “lobo”, los dirigidos por Carlos Romero necesitan rehabilitarse del traspié ante Universitario en el debut; y los “fortineros” de la caída ante River (antes empató el clásico con Alem).

Zona Sur

El actual campeón Atlético Ticino protagonizará en su cancha el duelo de lideres de la tercera fecha, cuando a las 16.30 reciba a Asociación Española.

Los “albirrojos” de Germán Vicario vienen de igualar en Arroyo Cabral con Colón; mientras que los “gallegos” de Diego Valle empataron con Rivadavia.

Los “verdes” de Jorge Peñaloza también lideran, y hoy recibirán a San Lorenzo de Las Perdices, que bajo la conducción táctica de Heraldo Pereno sumó su primer punto ante Juventud.

Los “millonarios” de Ausonia, dirigidos por Carlos Bonaveri, recibirán esta tarde a Colón de Arroyo Cabral. El elenco de Leonardo Comba que viene de igualar con Atlético Ticino.

Compartir en Redes Sociales