Saltar al contenido
Portada » Título interclubes para el Villa María Golf Club

Título interclubes para el Villa María Golf Club

 

El equipo Villa María Golf Club se adjudicó hoy la décima segunda edición del Campeonato Provincial Interclubes Par 3, que se desarrolló en el Aero Club Las Varillas Golf, en un campo de golf presentado de manera impecable.

El representativo villamariense logró sacar  ventaja y se quedó con el Cmcampeonato, con vueltas de 114, 111 para el acumulado de 225 impactos.

Sus integrantes fueron, Joaquín Córdoba, Felipe Suárez, Gino Maurenzi y Stefano Scardelletti, acompañados por el responsable de la academia de golf local, el profesor Gustavo Escalarea.

Las dos jornadas de la competencia, se desarrollaron con una importante cantidad de jugadores que conformaron ocho equipos de damas y 25 equipos de caballeros.

Además, se entregó un premio al mejor score gross de la categoría, quedándose con el primer lugar, Sol Verón, de Bell Ville Golf Club, con  126.

Por su parte, Martín Correa, de Ascochinga Golf Club consiguió la Categoría Scratch con 111 golpes.

En las clasificaciones Netos, se impusieron en Damas, Soledad Arrighi, de Aero Club Las Varillas Golf con 105 y en Caballeros, Ariel Díaz, de Everton Club Moldes Golf con 114 tantos.

La entrega de premios se desarrolló en la explanada del club anfitrión, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes, donde asistieron: el intendente de la localidad de Las Varillas, Mauro Daniele; el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez; el presidente de la Subcomisión de Golf del Aeroclub Las Varillas Golf, Román Bassano y los respectivos ganadores de la competencia.

Compartir en Redes Sociales